logo
logo

Iberian & Klavier,
nuevo artista en La Máscara de Orfeo

Nos complace dar la bienvenida a nuestra agencia a Iberian & Klavier

Iberian & Klavier piano dúo es sin duda uno de los dúos pianísticos más exclusivos y con mayor proyección internacional de la actualidad. Desde su creación en el año 2009, Laura Sierra y Manuel Tévar han realizado actuaciones en salas y festivales de prestigio, en recitales de piano a 4 manos, dos pianos y con orquesta, en Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Estados Unidos, y gran parte de la geografía española siempre con el éxito de crítica y público. El 18 de junio de 2015, I&K fue presentado por la Fundación Gabarrón en el Carnegie Hall de Nueva York con motivo de la conmemoración del 60 aniversario de la inclusión de España en la ONU. La prensa internacional calificó el concierto como extraordinario y una explosión de contemporaneidad pianística.

“La calidad de su música, con interpretaciones tanto cálidas y apasionadas como pulcras a nivel técnico, les ha convertido en todo un referente para el panorama académico mundial.
-Revista Melómano-

“El concierto para dos pianos que ofreció el dúo Iberian & Klavier, en Nueva York, la noche del jueves fue recibido con desbordado entusiasmo por uno de los públicos más entendidos y exigentes del mundo…

-Diario ABC-

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *